[Skip to Content]
Countries

Find local office

Visit local website

Casos prácticos

Somos un proveedor de confianza para el sector de la protección y, por ello, trabajamos con muchas grandes compañías suministrando recubrimientos para una amplia gama de proyectos en todo el mundo. Los casos prácticos que se muestran a continuación le darán una idea de lo que hacemos.

Sea cual sea su lugar de trabajo y la superficie que necesite proteger, nuestro objetivo consiste en garantizar siempre que nuestros productos y servicios añadan valor real a su negocio. Nuestros equipos de desarrollo de productos y de asesoría en materia de recubrimientos trabajan mano a mano con usted para encontrar la solución ideal a sus necesidades. Gracias a nuestra experiencia en el sector podemos asegurar que su proyecto se desarrolle con fluidez y de manera satisfactoria de principio a fin.

  

Los siguientes casos prácticos son solo una pequeña parte de los grandes proyectos en los que hemos trabajado. Para obtener una lista completa de referencias dentro de su sector, póngase en contacto con su oficina local de Hempel.


Datos de contacto

Para más información, póngase en contacto con nosotros en

Productos