[Skip to Content]
Countries

Find local office

Visit local website

Hempaguard

Proteja lo más importante

HEMPAGUARD® es un novedoso y revolucionario producto antiincrustante de Hempel, basado en la tecnología patentada ActiGuard®. HEMPAGUARD® ha sido sometido a una serie de rigurosos ensayos en aguas agresivas sin la aparición de incrustaciones visibles. Otros ensayos han demostrado la ausencia notable de incrustaciones en las áreas del casco pintadas con HEMPAGUARD®, en comparación con áreas adyacentes pintadas con recubrimientos antiincrustantes convencionales.

HEMPAGUARD® es el recubrimiento antiincrustante más rentable para intervalos de diqueado de hasta 90 meses. La mezcla de una fricción baja y la efectividad de los biocidas lo convierten en un producto apto para cualquier parámetro de navegación y tiempos prolongados de inactividad, tanto para los fondos verticales como para el fondo plano de casi todos los tipos de embarcación. Además, por término medio, le permitirá ahorrar hasta un 6% de combustible.

HEMPAGUARD® es una gama de recubrimientos antiincrustantes extremadamente eficaces, basados en la combinación exclusiva de hidrogel de silicona y biocidas, que proporciona resultados probados. Están recomendados para cualquier tipo de embarcación y cualquier parámetro de navegación, así como para periodos prolongados de inactividad.

Rendimiento real de HEMPAGUARD®

Ensayos exhaustivos de aplicación en condiciones reales han demostrado que la efectividad de HEMPAGUARD® se mantiene siempre igual, independientemente de los parámetros de navegación de la embarcación y, en especial, a velocidades lentas y periodos de inactividad en aguas agresivas.
 

Garantía de satisfacción de rendimiento con HEMPAGUARD® X7

Hempel es el primer fabricante de recubrimientos antiadherentes en ofrecer garantía de satisfacción*. Estamos convencidos de que no existe nada parecido al sistema de protección contra las incrustaciones de HEMPAGUARD®. Si no está satisfecho con el rendimiento de nuestra gama de alto nivel HEMPAGUARD® X7, le abonaremos el cambio a un antiincrustante convencional.

*sujeto a condiciones

Contacto

Para más información, póngase en contacto con nosotros en