[Skip to Content]
Countries

Find local office

Visit local website

Industrial: Soluciones a medida

Desde maquinaria pesada y camiones hasta dispositivos domésticos e industriales, nuestras pinturas industriales cubren todas las necesidades de sus productos.

Con una excelente consistencia de color y un acabado duradero que cumplirá incluso las especificaciones más exigentes, nuestros recubrimientos industriales están diseñados para ofrecerle una mayor vida útil y unos costes de mantenimiento menores.

Proporcionamos pinturas para casi cualquier tipo de productos manufacturados, desde maquinaria pesada y camiones a productos de consumo general y maquinaria especializada. Con muchos años de experiencia en recubrimientos industriales, trabajamos con usted para diseñar soluciones específicas para su entorno de producción.

Solicite más información

¿Por qué escoger los recubrimientos industriales de Hempel?

Fiabilidad del color

Nuestros acabados proporcionan una apariencia consistente y uniforme, incluso si sus unidades están formadas por piezas de diferentes zonas del mundo.

Rendimiento probado

Nuestros recubrimientos avanzados de alto rendimiento proporcionan un resultado adecuado en entornos adversos y condiciones especiales.

Eficiencia de aplicación optimizada

Trabajamos con usted para mejorar la eficiencia y productividad de su proceso de producción con nuestras soluciones personalizadas. 

Coordinación y experiencia global

Con experiencia local y una presencia global, le aseguramos una calidad consistente y un servicio excelente en cualquier lugar del mundo.

Soluciones medioambientalmente seguras y energéticamente eficientes

Nuestros productos cumplen todas las normativas vigentes y le ayudan a reducir su impacto en el entorno.

Datos de contacto

Para más información, póngase en contacto con nosotros en

Industrial_preview

Soluciones industriales

Descargue nuestro folleto para ver las soluciones que ofrecemos para el mercado Industrial

Industrial