[Skip to Content]
Countries

Find local office

Visit local website

Industria

Las pinturas y recubrimientos Hempel se utilizan en distintas industrias como, por ejemplo, generación de energía, infraestructuras, plantas químicas, petroquímicas y en muchas otras situaciones.

Valiéndose de décadas de experiencia en el sector naval, Hempel ofrece pinturas y recubrimientos anticorrosivos para prácticamente cualquier tipo de estructura de acero. Nuestros productos ofrecen eficiencia probada a largo plazo y protección incluso en los entornos más exigentes. Nuestros recubrimientos están basados en la tecnología más avanzada, se pueden utilizar tanto en los diferentes ambientes de corrosión como en ambientes de elevada contaminación química y proporcionan una protección anticorrosiva ampliamente demostrada.

En pocos días podemos suministrar el producto adecuado en un tono estándar (incluidas las cartas de colores RAL, NCS, BS, etc.) para un sector y/o proyecto determinado e incluso para tareas de menor envergadura. Hempel cuenta con clientes en todo el mundo, por lo que nuestros productos cumplen las especificaciones internacionales y están disponibles en los cinco continentes
Para obtener más información acerca de los servicios en el sector industrial, visite nuestra web corporativa.

+/-
  1. Gas y petróleo

    OG_sub 

    sharpen Hempel es líder mundial en la fabricación y el suministro de recubrimientos de alto rendimiento para el sector de la exploración y producción de gas y petróleo, así como de su distribución. No solo nuestros recubrimientos tienen fama de proporcionar una protección anticorrosiva integral, incluso en los entornos más adversos del mundo, sino que, además, prestamos asesoramiento completo sobre recubrimientos y aplicaciones

  2. Producción eléctrica

    Power_sub

    Gracias a nuestra amplia gama de productos y nuestra presencia global, podemos dar respuesta a las diversas necesidades del sector energético, desde el ámbito de la energía nuclear —sometido a estrictos controles— hasta el innovador segmento de la energía eólica.

  3. Energía eólica

    Wind_sub

    Proveedores del sector de la energía eólica desde 1980, hemos trabajado con muchos de los fabricantes de aerogeneradores líderes del mercado desarrollando una amplia gama de recubrimientos especializados para los componentes de los mismos.

  4. Infraestructuras

    Infra_sub

    Millones de superficies de todo el mundo han sido protegidas con nuestros productos. Nuestra labor abarca todas las áreas del segmento de las infraestructuras: desde puentes hasta autovías, pasando por la maquinaria portuaria y proyectos de construcción en general.

  5. Plantas químicas

    Chem_sub

    En Hempel sabemos que no hay dos plantas químicas iguales. Por ello, tratamos cada proyecto como si fuera único, recurriendo a nuestra red global de expertos para formar el equipo perfecto y trabajar estrechamente con usted en el diseño de un sistema adaptado a las necesidades específicas de su empresa.

Biblioteca multimedia

Puede visitar nuestra biblioteca de imágenes para navegar por nuestros catálogos, folletos, proyectos de referencia y casos prácticos. También encontrará vídeos interesantes.

Biblioteca multimedia

Contacto

Para más información, póngase en contacto con nosotros en

Productos

newsletter-spring-17

Hempel News

Descargue y lea nuestra última publicación (Primavera 2017).

Descarga