[Skip to Content]
Countries

Find local office

Visit local website

Naval

Hempel ofrece un servicio técnico íntegro y una gama completa de pinturas y recubrimientos con resultados comprobados que reducen los costes del combustible, extienden los ciclos de mantenimiento y limitan los gastos asociados al diqueado.

Como proveedor internacional de pinturas y recubrimientos para los mercados industrial, naval y decorativo, Hempel garantiza la calidad más alta de sus productos y un asesoramiento técnico de confianza. Tanto si necesita recubrimientos para buques de nueva construcción o mantenimiento en dique o a bordo, nuestras soluciones conservan su embarcación en las mejores condiciones durante más tiempo, desde la obra viva hasta los tanques de carga y de lastre.

Tecnología de confianza
Nos centramos en superarnos constantemente para garantizar que dispone de lo último en tecnología, servicio técnico y métodos de aplicación.

Todas nuestras pinturas y recubrimientos se someten a una serie de ensayos—en laboratorio, en nuestras plataformas de ensayos en alta mar de todo el mundo y en embarcaciones de prueba— para garantizar que se entregan según lo prometido, incluso cuando se introduce una nueva tecnología o legislación.

Asesoramiento de confianza
Para garantizar el éxito de los recubrimientos, es necesario mantener un nivel de calidad constante a lo largo de todo el proceso, desde las especificaciones iniciales hasta la aplicación y el mantenimiento. 

Nuestro equipo compuesto por más de 600 asesores técnicos con la certificación FROSIO/NACE trabaja en astilleros de todo el mundo para brindarle la mejor solución posible y reducir al máximo los costes de aplicación y el tiempo en diqueado.

Un socio de confianza
En Hempel, nuestro objetivo es convertirnos en un socio duradero en el que pueda confiar. Trabajamos para ofrecerle productos y servicios con calidad demostrada que le ayuden a alcanzar sus metas comerciales a largo plazo.

Pero también creemos que tenemos una responsabilidad más allá de lo comercial. Por ello, invertimos en el desarrollo de productos que permitan lograr los objetivos ambientales y trabajamos continuamente para reducir las emisiones y los residuos de nuestras propias operaciones.

Asimismo, ofrecemos nuestro apoyo para promover proyectos en todo el mundo a través de la Fundación Hempel, dirigidos a mejorar la educación de los niños más desfavorecidos y permitirles construir un mundo mejor para ellos mismos, sus familias y sus comunidades.

Experiencia para cumplir las promesas
Hempel suministra recubrimientos marinos desde 1915. En la actualidad el nombre de Hempel es sinónimo de tecnología de confianza, servicio técnico experto y fiabilidad.

En 1917 lanzamos el primer recubrimiento anti incrustante para cascos y, gracias a una lista extensa de embarcaciones de referencia en todo el mundo, todavía somos los líderes en tecnología anti incrustante.

Contacto

Para más información, póngase en contacto con nosotros en

Productos