[Skip to Content]
Countries

Find local office

Visit local website

Contenedores

Como uno de los principales proveedores del mundo de recubrimientos intumescentes para contenedores, nuestras pinturas están presentes a lo largo y ancho del planeta en contenedores de todo tipo, confiriéndoles protección frente a entornos adversos y un trato brusco, gracias a lo cual se consigue prolongar los periodos entre mantenimientos.

Además contamos con una gama de pinturas para tareas de reparación y mantenimiento, y podemos colaborar estrechamente con usted para racionalizar las líneas de aplicación o los intervalos de mantenimiento.

Los parámetros de aplicación de los productos para contenedores no son fijos, por lo que trabajamos de manera constante en nuevas soluciones que se adapten a un sector cuyos requisitos cambian de manera constante.

EcoBoxcoat, por ejemplo, es un producto para contenedores de base agua que puede utilizarse en líneas de producción ya existentes con un tiempo de ejecución de 3 a 4 minutos, sin que sea necesario realizar una cuantiosa inversión en modificar las líneas.

Pero no solo ofrecemos pinturas y recubrimientos, también ofrecemos asistencia técnica especializada. Nuestros inspectores técnicos están a su disposición para ofrecer asistencia técnica especializada a lo largo del proceso, desde ayudarle a elegir el producto hasta asesorarle in situ tanto a usted como a sus aplicadores.

Para obtener más información acerca de los servicios en la industria de los contenedores, visite nuestra web corporativa.

Contacto

Para más información, póngase en contacto con nosotros en

Productos