[Skip to Content]
Countries

Find local office

Visit local website

Empleos

En Hempel, ofrecemos una gran variedad de posibilidades profesionales globales. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros empleados un gran lugar para trabajar y contÍnuas oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Estamos presentes en más de 80 países y tenemos más de 5.000 empleados en diversas funciones, tales como: Ventas, Marketing, Investigación y Desarrollo, Servicio Técnico, Producción y Logística, Finanzas e IT. Somos una familia verdaderamente global, con un enfoque dedicado a la calidad y una pasión compartida única: hacer que las estructuras del mundo sean más brillantes, más fuertes y más sostenibles.

Una fuerza de trabajo innovador y entusiasta es esencial para nuestro éxito futuro y la existencia de nuestra empresa. Es por eso que necesitamos personas con una amplia gama de antecedentes y competencias laborales. Damos la bienvenida a la diversidad y creemos que la innovación viene de la gente que piensa de manera diferente.

Nuestros empleados tienen que ser apasionados de su trabajo, tener la mente abierta, deseosos de aprender, pero también capaces de compartir sus conocimientos y transformar ideas en resultados tangibles.

Beneficios de trabajar en Hempel
Buen equilibrio de vida laboral, remuneración competitiva y paquetes de beneficios, así como continuas oportunidades de desarrollo profesional y personal son algunos de los beneficios laborales que ofrecemos a nuestros empleados en Hempel.

Los paquetes de compensación y beneficios varían según la ubicación y seguir los requisitos legales. Durante el proceso de reclutamiento, le informaremos acerca de los paquetes específicos que son relevantes para usted.

Contacto

Para más información, póngase en contacto con nosotros en

Vacantes

La capacidad de contratar continuamente empleados calificados y dedicados de todo el mundo es crucial para las empresas y el crecimiento de Hempel. Por favor, visite nuestro sitio web corporativo para ver las vacantes actuales.

Ver las vacantes