[Skip to Content]
Countries

Find local office

Visit local website

Acerca de Hempel

Hempel es líder mundial de pinturas y recubrimientos para los mercados industrial, naval, contenedores, náutico y decoración.

En Hempel apostamos por tres factores clave para ayudar a nuestros clientes a salvaguardar sus instalaciones durante más tiempo: una importante inversión en I+D, avanzadas técnicas de producción y asesoramiento profesional en materia de recubrimientos. Nuestro concepto de trabajo es sencillo: somos curiosos, creativos y autocríticos y siempre nos esforzamos por crear valor añadido para nuestros clientes.

Asimismo, creemos que la industria de la pintura debe aportar su granito de arena para ayudar a conservar el medioambiente. Por este motivo invertimos en la creación de productos de base agua y en ideas innovadoras para ayudar a nuestros clientes a reducir el consumo de combustible y a conseguir sus objetivos medioambientales.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico y una amplia gama de pinturas y recubrimientos. Si desea más información sobre nuestros productos y nuestro trabajo, visite nuestra web corporativa.  

Nuestros empleados

Bienvenidos a Hempel

Nuestros 5.000 empleados viven y trabajan en más de 45 países repartidos por todo el mundo. En el siguiente vídeo podrán conocer a algunos de ellos.
 

Contactar

Para más información, póngase en contacto con nosotros en